mar. May 21st, 2019

NUEVA EXPOSICIÓN EN EL FOYER DEL TEATRO ARGENTINO

La Dirección de Cultura Municipal continúa trabajando de manera conjunta con la Escuela de Arte de nuestra ciudad, y en esta ocasión presentarán una nueva exposición en el foyer (1er piso) del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio César Gioscio”. El comienzo de este ciclo se desarrollará el domingo 12 de mayo, a las 20:30 horas. Y en esta oportunidad será una muestra colectiva de los profesores de la escuela de arte.

La directora de cultura, Lucía Capaccio explicó “este año la idea es que los aquellos alumnos y docentes de la Escuela de Arte que tengan ganas, puedan exponer” y agregó “que sea el ciclo exclusivamente para ellos”.

En ese sentido, la Directora de Cultura indicó “para poder darle lugar a artistas emergentes y otorgarles más espacios a aquellas personas que aún no han podido mostrar lo que hacen” y señaló “creo que la Escuela de Arte está trabajando muy bien y estamos muy contentos de seguir trabajando en conjunto e invitamos a todos los vecinos a que vengan a disfrutar estas muestras”.

Por su parte, la directora de la escuela de arte, Patricia Boffi expresó “estamos muy felices, queremos mostrar otra cara de la escuela, ya que muchos docentes son artistas muy reconocidos, y es muy grato que los vecinos puedan descubrir lo que hacen”.

Conjuntamente, Boffi sostuvo “estamos trabajando muy bien con el Municipio, hacemos muestras, exposición de grabados, hemos traído un ceramista muy importante, etc” y subrayó “se han hecho inversiones en el mejoramiento edilicio de la escuela que están a la vista y tenemos aún muchos proyectos”.

“Que puedan exponer es muy importante, es una vidriera de otro aspecto de la escuela, mostrar a nuestros docentes como artistas” afirmó Patricia Boffi y especificó “hay distintas disciplinas, pintura, escultura y grabado”.

Francisco Dinova, también presente destacó “celebro este trabajo en conjunto entre la Escuela de Arte y la Municipalidad, me parece acertada la decisión del intendente Ustarroz de continuar con este ciclo, un espacio para artistas que aún no tienen su lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *