Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

NUEVAS LUMINARIAS PARA LA BIBLIOTECA SARMIENTO

El Municipio de Mercedes sigue atendiendo y escuchando a las diferentes instituciones de la ciudad y continúa trabajando en el sostenimiento y embellecimiento de establecimientos y lugares emblemáticos. En esta ocasión en un trabajo mancomunado entre el municipio, La Comisión de Patrimonio Histórico y la biblioteca Sarmiento. En esta ocasión el área de servicios públicos municipal está colocando farolas y luminarias nuevas en el edificio.

Matías Dematei, jefe de gabinete, expresó “en su momento se acercaron las autoridades donde tuvimos una reunión con el intendente Ustarroz, donde desde la institución solicitaron colocación de luminaria nueva” y sostuvo “Desde el Municipio y a sabiendas de que este es un monumento histórico y todo lo que ello implica para la cultura de Mercedes, decidimos no sólo mejorar su luminaria sino además colocar estas farolas que embellecen aún más este edificio”.

“De esta manera no sólo mejoramos la iluminación sino que con las farolas mantenemos el estilo arquitectónico del lugar” afirmó Dematei y apuntó “sabiendo la importancia tanto educativa como el emblema que este edificio es para la ciudad el Dr. Ustarroz tomó la determinación de colaborar con este lugar tan afecto para todos”.

Por otro lado, Jefe de Gabinete subrayó “es importante la articulación del Municipio con las diferentes instituciones y actores de la sociedad que redundan en un beneficio para los vecinos” y manifestó “nuestro compromiso con la cultura tratamos que sea completo, y todo lo que tiene que ver con el embellecimiento de los espacios públicos y edificios que contienen gran parte de nuestra historia realmente nos causa orgullo y satisfacción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: