lun. Jun 24th, 2019

OSCAR ROSELLO LLENO EL TEATRO, FESTEJO Y FUE RECONOCIDO

El jefe comunal entregó un reconocimiento al artista local Oscar Rossello en el marco de su show por los 20 años de trayectoria con la cultura y la música. El mismo fue una gran presentación con un excelente marco de público, en la que demás, el propio artista contaba «que vamos a estar grabando un Disco y DVD en Vivo para que esa noche, por la que hace tanto venimos trabajando para que sea única, quede guardada para siempre en formato digital».

En el Teatro Argentino se vivió una gran noche con todos los clásicos de Rossello y su banda donde además se pudo disfrutar de un momento de reconocimiento para el artista.

El jefe comunal destacó “es un orgullo compartir este momento” con “un artista destacado, talentoso y que sin duda nos representa brillantemente a todos los mercedinos en cada uno de los escenario en que despliega toda su música”, sostuvo entre otros conceptos.

Además, fueron parte del reconocimiento la directora de cultura, Lucia Capaccio y el secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio.

Para Rossello fue una noche mágica, con un teatro lleno y un show que sin duda será inolvidable para el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: