OTRA JORNADA CON MUCHOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN MERCEDES

0
34
15.07.2020
Tras una ardua jornada y con tareas aún en desarrollo por parte del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Teleseguimiento se efectuaron 55 testeos de los cuales 25 resultaron positivos para covid-19.
Tras el último corte de resultados efectuado por el laboratorio de virología molecular municipal ubicado en el nosocomio local se conocieron estos datos que generaron un amplio dispositivo de estudios epidemiológicos, rastreos e identificación de fuentes de contagio.
Los 42 operadores de teleseguimiento municipal están actuando en la asistencia, contención, prevención, información y formación protocolar y socio sanitaria de los nuevos pacientes.
Un dato muy alentador para toda la ciudad es que 23 pacientes obtuvieron el alta médica tras srecuperarse satisfactoriamente del virus.
Importante: ante la pronta llegada del día del amigo se recuerda que no están permitidas las reuniones. Son instancias de generación de contagios y focos de enfermedad. Es necesario cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y evitar el virus continúe propagándose.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here