Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

OTRO ACCIDENTE FATAL EN RUTA 5

A las 8:15 de hoy se produjo un fatal accidente en la Ruta Nacional N° 5, protagonizado por un camión y una camioneta, ambos, guiados por vecinos de la ciudad de Carlos Casares. Ocurrió en jurisdicción de la ciudad de 9 de Julio.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Comunal, a través de su titular, Rafael Ojeda; una camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección Carlos Casares – 9 de Julio conducida por un casarense, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Mercedes Benz afectado al transporte de leche, cuyo chofer es oriundo de la misma ciudad.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la pick up, posteriormente identificado como José Moraes, falleció en el acto, en tanto que el conductor del camión lechero, Sergio Canoves, que terminó volcado sobre la carretera, resultó ileso.

Se labran actuaciones con por “Homicidio Culposo”, con intervención de la Fiscalía N° 2.

Intervino en el lugar personal de la Policía Científica, la Policía Vial, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal y el Hospital Julio de Vedia. (Fuente: La Trocha Digital).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: