Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

PARTIDO PERFECTO PARA FLANDRIA: 2 A 0 AL PUNTERO

Con un doblete del goleador Manuel López, el Canario venció por 2 a 0 a Tristán Suárez en el Carlos V.

Flandria pasó de una tarde para el olvido a un partido perfecto. De un extremo al otro sin escala. Es que la fecha pasada perdió frente al último del torneo. Y este viernes lluvioso bajó al puntero. Con un gran rendimiento -individual y colectivo-, el equipo de Andrés Montenegro venció por 2 a 0 a Tristán Suárez con un actor fundamental: Manuel López, autor de los dos goles.

El arranque de Flandria fue perfecto y en menos de 10 minutos generó tres situaciones claras, hasta que finalmente llegó la ventaja que, a pesar del poco tiempo, ya merecía con holgura. Y mucho tuvo que ver ese trío de ataque conformado por los hermanos Nouet y por el goleador Manuel López. Matías desbordaba por derecha, mientras que Francisco lo hacía por la izquierda. Mientras que el 9 hacía todo bien: retrocedía unos metros, pivoteaba hacia los costados y llegaba con potencia al área.

A ellos también se sumaba el “Bocha” Giménez, que sacó un bombazo desde afuera para exigir a Lugo. En la continuidad de la jugada, lo perdió increíblemente López en la boca del área chica tras el centro de Matías Nouet. Después, el 9 rebotó hacia la derecha para la entrada del 7, que sacó un disparo cruzado que se fue besando el palo derecho.

Hasta que a los 11 minutos llegó el grito: centro venenoso de Matías Nouet desde la derecha y López anticipó a su marcador definiendo con los tapones de su botín derecho para poner el 1 a 0.

El Canario siguió con la misma intensidad. Jugando en campo rival, el “Perrito” González se hizo dueño de la mitad de cancha y los hermanos siguieron lastimando por las bandas. La pelota estaba casi todo el tiempo en poder de los hombres de amarillo. Y Giménez casi sorprende con un remate desde afuera que Lugo salvó con esfuerzo tras un desvío en el camino.

El corte por el ingreso de la ambulancia ante la descompensación de un integrante de la delegación del Lechero reacomodó las fichas en el juego. Flandria ya no pudo sostener la intensidad en la presión y por eso la visita empezó a acercarse, sobre todo con alguna pelota parada o remate desde afuera. Aunque Alejandro González casi la clava del ángulo con un tiro libre desde muy lejos que Lugo salvó al tiro de esquina.

En el complemento, el partido se hizo más parejo, aunque el Canario tenía mayor profundidad. Así, Matías Nouet se volvió a escapar por derecha y sacó un violento disparo que encontró bien parado a Lugo. Aunque Bettini tuvo un cabezazo que tapó bien Bonnin.

A los 14 minutos, pudo pasar cualquier cosa. Porque Bonnin le tapó un mano a mano a Barrientos y en la contra Giménez la manejo perfecto, metió un pase hermoso para López que definió mejor contra el palo para poner el 2 a 0 para Flandria.

El Lechero pudo llegar al descuento. Aunque el 9 casi cierra la tarde perfecta con otra joyita, aunque la pelota pegó en el travesaño después de correr solo desde la mitad de cancha y definir por encima del arquero.

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: