Dato Posta

Periodismo Confiable

Sociedad

PERRO MORDIO PROFUNDAMENTE A FUNCIONARIA MUNICIPAL

La coordinadora de Museos de la Municipalidad de Mercedes, Marcela Brown, sufrió hace pocos dias  atrás una profunda mordedura de un perro ovejero aleman que se le escapo al dueño en la calle 125 y 30. Lo que motivó a sacarse fotos tras colocarse la vacuna antirábica, como también, las lesiones sufridas. El perro la tiro a la calle y la.mordio. el dueño fue quien llevo a Brown al hospital.

Las imágenes demuestran claramente lo sufrido por la funcionaria el martes pasado, y una familiar, su hermana, subió el siguiente post en las redes sociales, y pone nuevamente una discusión sobre los animales que se da comúnmente tanto en Facebook como en Twitter:

POR FAVOR COMPARTAN PARA QUE SE HAGA VIRAL!! Un perro mordio a mi hermana…y ahora??? Q hacemos seguimos diciendo q no hay perros malos sino q es la gente el problema?…O tambien debe exigirse una ley q obligue a q todos los perros tengan la antirrabica, esten dentro de la casa y si andan por la calle deben estar con correa y bozal??? Y si no se cumple…multa o prision al dueño o a las asociaciones protectoras de animales???

Publicado por Azul Marino en Martes, 28 de enero de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: