jue. Ago 22nd, 2019

PRESTIGIOSO MEDICO PLATENSE FUE QUIEN FALLECIO EN ACCIDENTE DE RUTA 5

El brutal accidente ocurrió durante la mañana del último lunes, cuando los dos vehículos chocaron de frente por razones que todavía se buscan determinar. A bordo de uno de ellos circulaba Restelli junto a su esposa y su hija. El destacado médico platense murió el lugar a causa del impacto, pero sus acompañantes sobrevivieron y debieron ser hospitalizadas en la zona tras haber sufrido algunas heridas de consideración.

Se conoció ayer el parte médico de las tres personas que fueron asistidas por los servicios de emergencia en el choque que se produjo el lunes, cerca del mediodía, en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 193, y fueron derivadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti.

De acuerdo con las primeras precisiones, el médico se dirigía a 9 de Julio, su ciudad natal, hasta donde solía viajar desde La Plata. Restelli se desempeñaba como presidente del Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata y era conocido entre los especialistas por su gran labor profesional.

Además, Susana Fasio, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, tuvo politraumatismos, permanece en observación y se encuentra controlada. Su estado presenta una evolución sin mayores complicaciones.

La esposa del conductor del Chevrolet Prisma, Martha Toca Porraz, de 68 años, tuvo una fractura expuesta del tobillo que fue estabilizada, permaneció internada en terapia intensiva hasta ayer a la mañana que fue trasladada a La Plata.

La hija del matrimonio que transitaba en el Prisma, María Aurelia Restelli, de 38 años, tuvo politraumatismos y permaneció en observación hasta ayer, cuando fue trasladada con su mamá a la Clínica IPENSA de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: