Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

PROVINCIA ENVIARA SUBSIDIO PARA ASFALTAR 16 CUADRAS

Desde el bloque Cambiemos Mercedes, se hizo público que entre los proyectos presentados para la sesión del próximo lunes, hay un expediente para solicitar cuadras de asfaltos -y está acordado-por un convenio que la provincia de Buenos Aires y el municipio firmarían próximamente y por el cual, la comuna recibirá 25 millones de pesos en concepto de subsidio, lo que redundaría e el asfaltado de 16 cuadras.

El presidente  del bloque Cambiemos Edgard Kilmeate, detalló que entre las cuadras enumeradas están: calle 9, de calle 104 a calle 114; la 54, de calle 15 a calle 19; la calle 112, de calle 15 a  calle 11; calle 110, de calle 19 a calle 15; calle 17, de calle 108 a calle 110 (50mts aproximadamente); calle 13, de calle 112 a calle 114, y la calle 58, de calle 19 a calle 23.

El edil, explicó que en el proyecto de ordenanza va ingresar y se va a aprobar sobre tablas y que la obras serán sin cargos para los vecinos, pero lo que se buscó con la elección de calles, es una mejor circulación en varios barrios y completaría el asfalto en algunos barrios, en donde quedaron cuadras de tierra en medio del asfalto.

“Hubo consenso con los concejales, el intendente y el secretario de Obras Públicas. Algunas cuadras tuvimos que cambiarlas, ya que habíamos pensado en otras, pero como tienen problemas hidráulicos, no es conveniente hacer el asfalto ahora”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: