REGRESA EL PROGRAMA DE TV NOQTAMBULO, LA CIUDAD NO DUERME: AHORA DESDE MERCEDES

0
62

Este año se cumplen 20 años de la primera emisión del Programa Noqtambulo La ciudad no duerme. El ciclo televisivo que comenzó en Cable en el 2000, fue creciendo en calidad artística y notoriedad, dando así un salto a La TV PUBLICA donde se emitiÓ durante 7 años continuos.

La Productora OchoMilimetros será la encargada de la realización integral del Ciclo, con la particularidad que sera grabado en Bares, Bodegones y Centros Culturales de Mercedes, provincia de Buenos Aires, ciudad donde ya tuvo varias experiencias previas de grabaciones televisivas.

Manteniendo el protocolo de COVID 19 para su realización y con un nuevo formato digital se está produciendo una nueva temporada, NOQTAMBULO ESPECIALES que será visto en Redes y Multiplataformas.

Su Productor y Conductor Walter Gorelik, que en 2018 decidió tomarse un descanso de los medios mudandose a una Chacra Sustentable de Mercedes , vuelve a la carga para apasionarse con nuevas Historias.

Para esta nueva producción abre su archivo digital único con más de Mil artistas entrevistados en todo el país y lo mejor de los últimos 20 años del teatro, la música y la Cultura Nocturna Argentina.

Manteniendo su espíritu Under, nuevos informes y haciendo foco en historias y artistas mercedinos.

Estos unitarios con estética de Docu Reality reflejan un viaje muy relajado donde surgen historias aún no contadas, improvisadas, callejeras, que suelen terminar en madrugadas de brindis con personajes fascinantes.

Noqtambulo se consagro como Programa de Culto y fue declarado de Interés Cultural,

Fue elegido por la comunidad artística destacándose en la profundidad de sus charlas, su formato innovador y por su actitud integradora

El programa propone un viaje increíble que refleja la vida Nocturna, Universo Único de Artistas y personajes, el último refugio de la Transgresión y la Bohemia.

Ademas como siempre se realizaran informes en su espacio particular de Trabajadores de la Noche donde se reflejan momentos muy emotivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here