RENUNCIO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD GASTON ARENAS

0
102

El hasta hoy secretario de Seguridad de Mercedes, el abogado Gastón Arenas, renunció a su cargo durante la mañana de hoy.

Las versiones de su renuncia eran cada vez más fuertes, pero fueron confirmadas a DatoPosta.com por el mismo ex funcionario: «si, es cierto, ando con algunos problemas de salud y no puedo seguir teniendo semejante responsabilidad. Me da lástima por lo bien que me trataron acá. Lo digo desde Juani a todo su equipo».

Según pudimos saber, Arenas mantuvo una reunión con el intendente días atrás en la que se habría hablado sobre la situación de Arenas en la función. Varios funcionarios se mostraron sorprendidos por el no esfuerzo del intendente en intentar retenerlo, aunque si fue por una cuestión de salud y familia, se entiende su accionar.

Los rumores y ciertas miradas del oficialismo se posaron sobre Arenas, luego de la entrevista concedida a este medio, en la que enojó a muchos efectivos policiales y también a funcionarios políticos que no podían creer lo que leían en la entrevista. Innumerables llamados se recibieron en nuestra redacción una vez publicada aquella entrevista que comenzó a despedirlo a Gastón Arenas de la función pública.

El ahora ex funcionario, está con licencia en la Justicia, por lo que en algún tiempo más, podría regresar a la misma.

Si querés leer la entrevista, click aquí

Gastón Arenas ya no es más funcionario municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here