Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

RUTA 5: UNA FAMILIA DESTROZADA, MURIO JOVEN MADRE TRAS CHOQUE FRONTAL

El hecho se produjo en el kilómetro 226 de la ruta Nacional Nº 5, alrededor de las 20 horas. Se vieron involucrados  un Citroën C4, color negro, con una persona que es de Buenos Aires, y un Chevrolet Active, con 4 ocupantes que serían de Bolívar, un matrimonio y sus hijos de 5 y 12 años. Producto del impacto falleció la mujer.

El accidente se produjo en el kilómetro 226, muy cerca del acceso a Comodoro Py, partido de Bragado. El auto que transitaba desde Bolívar es un Chevrolet Active color gris con cuatro ocupantes -un matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, y sus dos hijos de 12 y 5 años-; en tanto que el otro vehículo es un Citroën C4 color negro en el que circulaba un hombre. Por lo que pudimos saber, la colisión fue frontal.

Según información aportada por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios, el conductor del Citroën fue rescatado con un golpe en el pecho. En cambio, los dos niños del Chevrolet fueron socorridos por su propio padre, mientras que la mujer, de aproximadamente 30 años, falleció en el acto.

En el caso particular de los niños, se encontraban muy mojados y con frío debido a que su vehículo quedó sumergido dentro de una zona inundada. El de 12 años fue trasladado por el SAME con heridas de consideración y el más chico con lesiones menores.

Fotos: Departamento de Prensa de los Bomberos de Bragado

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: