SAN ANDRES DE GILES CON 4 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

0
121

La Municipalidad de San Andrés de Giles confirmó anoche que cuatro nuevos vecinos de esa localidad dieron positivo de Covid-19. El resultado pone a la ciudad en una situación de alerta.

Según destacaron en un video grabado, el intendente Puglelli y el secretario de Salud, Schiaffino; dos casos positivos corresponden a un matrimonio, mientras que los dos restantes no tienen relación entre sí. Ahora Giles contabiliza 12 casos activos de coronavirus.

Al parecer las autoridades lograron ya descubrir el origen del virus de uno de los contagiados, aunque están en la etapa de investigación para saber el de los otros tres.

Hoy llegaron 14 resultados de los cuales 10 dieron resultado negativo. Mientras que todavía, Giles espera por 24 análisis que están en región sanitaria. Hoy se hicieron 8 nuevos hisopados a vecinos con síntomas respiratorios.

El intendente Carlos Puglelli afirmó que la Municipalidad volverá a abrir el lunes pero con servicio reducido. La creciente de casos pone en alerta a la comuna.

En este momento hay 176 vecinos en seguimiento domiciliario por tener algún vínculo con los casos positivos. Por el momento y si no se suman nuevos contagios, Giles seguirá en Fase 4.

Fuente: InfoCiudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here