Dato Posta

Periodismo Confiable

Política

SAN MARTIN: «CAMBIEMOS SE QUEDO EN LAS ELECCIONES, EN VEZ DE PENSAR EN LOS MERCEDINOS»

“Los dirigentes de Cambiemos siguen pensando en elecciones, no en trabajar por la ciudad y sus necesidades” afirmó la concejal del Frente de Todos,  Mariana San Martín y comentó que “son días para la solidaridad, para el esfuerzo, para actuar por y para los mercedinos. No para dejar pasar oportunidades” y destacó que “el intendente en su discurso de asunción nos invitó a todos a ser parte de acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero, algunos, sieguen pensando en ellos y no en salir adelante como ciudad ya que sólo ponen palos en la rueda”, comentó la edil.

Ausencia
“Fue una pena que desde Cambiemos no hayan venido a conocer la empresa Alemana que expresó intenciones de radicarse en Mercedes” afirmó Mariana San Martín, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, quien comentó que “acá de lo que se trata es de trabajar por Mercedes. El que no hayan ido siquiera a ver la fábrica, sus procesos productivos y con ello tener una experiencia muy valiosa muestra lo poco que les interesa el vecino.” Afirmó y comentó que “en los medios hacen declaraciones rimbombantes, pero en los hechos vemos una vez más no vinieron a trabajar como corresponde” y dijo “fuimos desde nuestro bloque, ambientalistas, desde Partido Fe. Los concejales de Cambiemos no” reafirmó.

Debate
“Parece va en la línea que tomaron con la fiscal impositiva y el desfinanciamiento que generaron a la Comuna llevándola a tener menos recursos para educación, salud, educación, fiestas, niñez” dijo y mencionó que “claramente se genera daño. Los dirigentes de Cambiemos no están pensando en Mercedes. Los concejales habían tenido una actitud activa, de trabajo, de dialogo, y días después, tras reaparecer ciertos dirigentes, terminaron actuando contra la calidad de vida de todos los mercedinos” dijo la concejal destacando la contradicción “entre lo que dicen y votan, entre lo que piensan algunos y ejecutan silenciosamente otros”

“Ahora afirman ayudaron a los mercedinos, pero nada hicieron cuando le redujeron los haberes a los jubilados, en la quita de pensiones, en el desarme de conectar igualdad y la entrega de libros, tampoco con las ahora recuperadas 12 millones de vacunas que preferían dejar tiradas antes que entregarlas” afirmó y destacó “los hechos son contundentes. No toman decisiones pensando en la mayoría, sólo en intereses pequeños, en los puestos de trabajo que exigían para votar algo que nos involucra a todos. Eso es extorsivo, sin duda alguna” y que “es inentendible. Votan el presupuesto y a la semana hacen lo contrario quitándole a la comuna los recursos para ponerlos a disposición de los vecinos” sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: