Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

SE DESPISTO AUTO EN RUTA 5, TERMINO CHOCANDO CONTRA MONTICULO DE TIERRA

Se trata de un Chevrolet Corsa en el que se movilizaban cinco personas, cuatro de ellas oriundas de la ciudad de Bragado. Una mujer de 86 años quedó hospitalizada en la ciudad de Alberti. Tras el despiste el rodado terminó impactando contra un montículo de tierra.

En el kilómetro 198 se produjo ayer a las 6:30 el despiste de un automóvil, marca Chevrolet Corsa, en el que viajaban cinco personas que no sufrieron lesiones de gravedad. El vehículo se dirigía por Ruta Nacional N° 5 hacia la ciudad de Bragado. El accidente fue en jurisdicción de Alberti.

El conductor del automóvil era Alberto Horacio López, de 64 años, lo acompañaba Sandra Beatriz Torres, de 42 años, e iban también en el vehículo Juan Carlos Negrusi, de 64 años, Delia Miranda, de 60 años, y Elba Yanez, de 86 años. Salvo esta última mujer, el resto de los que iban en el vehículo tienen domicilio en Bragado.

Por circunstancias que se tratan de establecer el Chevrolet Corsa abandonó la ruta en una maniobra de despiste y terminó colisionando con un montículo de tierra, en el desnivel que existe entre el campo y la zona de préstamo.

Las cuatro personas con domicilio en Bragado fueron trasladadas por el SAME de esa ciudad al Hospital San Luis, mientras que la mujer de 86 años fue hospitalizada en la ciudad de Alberti. Por lo que se pudo saber, las cinco personas no sufrieron lesiones de gravedad, la mujer adulta tuvo politraumatismos. Todos los accidentados permanecen en observación.

El hecho fue caratulado como accidente, interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Villalba.

En el accidente actuaron los Bomberos de Alberti, los servicios de emergencia SAME de Alberti y Bragado y el personal policial de la vecina ciudad. (Fuente: El Salado).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: