Dato Posta

Periodismo Confiable

Sociedad

SE VIENE EL GUISO PATRIO SOLIDARIO DE LA PARROQUIA SAN JOSE OBRERO

Este 25 de Mayo la Parroquia San José Obrero organiza y propone un «GuiSo Patrio Solidario», con el que por cada porción que se compra se donan 2 porciones a los vecinos más necesitados.
En cuanto a los valores, se supo que una porción vale $ 200, 2 porciones $ 300 y 4 porciones $ 500.
Se toman pedidos hasta el día 23 de mayo al número 2324-466647. Y hay que retirarlos en la parroquia, ubicada en Pasaje Antonelli y avenida 29, el mismo día 25 de mayo a partir de las 12.30 y hasta las 13.30 horas, llevando fuente.
«Queridos hermanos: es una acción patriótica», definió el propio sacerdote Hernán, quien está a cargo de San José Obrero. «Así le llamo yo a este guiso solidario donde el día de la patria todos trataremos de tener el mismo plato en la mesa: yo como guiso y los pobres también disfrutan de ese guiso», sostuvo e informó que el mismo tiene tomates, papas, cebollas, zanahoria, zapallo, fideos, lentejas, chorizo, carne de cerdo y carne de vaca, con todas las ganas de «hacer patria desde nuestra pequeña comunidad parroquial»
Por otra parte, se supo que por estos días reabrió sus puertas Cáritas San José Obrero. Funciona los miércoles de 15 a 17 horas y los sábados de 11 a 13 horas, por calle 27 a la vuelta de la parroquia a mitad de cuadra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: