jue. Ago 22nd, 2019

SE VIENE MARY POPPINS, EL MUSICAL

A través de la plataforma de venta de productos online podrán adquirirse un número limitado de entradas que cuentan con remera y golosinas de regalo.
El Estudio de Danza y Arte MOVE, presentará en el Teatro Argentino de Mercedes, “Mary Poppins”, el musical. A partir de hoy, estarán disponible en WWW.P5ALMACEN.COM.AR un número limitado de entradas que cuentan con un Kit Regalo.

Para adquirir estas entradas especiales que incluyen una remera del musical y varias golosinas sorpresa de regalo, los interesados deberán ingresar en el sitio web mencionado y dentro de la categoría especial “Mary Poppins” elegir las entradas según la función a la que quieran asistir.

El siguiente paso es seleccionar la cantidad de entradas, completar los datos de compra y de la persona que las retirará, seleccionar la sucursal ubicada en nuestra ciudad, calle 29 N° 327 y realizar el pago.

Al retirar las entradas por calle 29 N° 327, se le entrega a la persona un voucher para retirar el Kit Regalo minutos antes de comenzar el espectáculo.
Estas entradas tienen un valor de $250 y el máximo de entradas disponibles es de ¡100 entradas por función! ¡No te las pierdas!

Esta acción se enmarca dentro del objetivo de P5ALMACEN.COM.AR de involucrarse en la comunidad con propuestas de valor como lo es apoyar al estudio de danza y arte local. El musical infantil, que contará inicialmente con tres funciones, se estará desarrollando el 24 de agosto a las 18:00 hs. y el día siguiente a la 15:00 y 18:00 hs.

En línea con el objetivo mencionado y queriendo también fomentar buenas prácticas y valores, P5ALMACEN.COM.AR ha participado en la Media Maratón de Mercedes y realiza semanalmente, junto Mariano Baró por Radio Ciudad y bajo la consigna #COMPARTIR, sorteos donde los ganadores deben entregar otro premio a un determinado vecino de la ciudad en reconocimiento a su labor o simplemente como una muestra de cariño.

Fue así como un bombero mercedino recibió un Combo de más de 15 productos, un abuelo de un geriátrico local un buzo y la pediatría del Hospital Blas L. Dubarry un Pack de 12 leches.

Por otro lado, su oferta de productos y las esperadas “Ofertas Locas”, intentan ser siempre accesibles para el vecino, acercandole productos de calidad a los mejores precios.

Las entradas se encuentran disponibles en el siguiente link: https://www.p5almacen.com.ar/mary-poppins/entrada-mary-poppins-el-musical/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: