mar. May 21st, 2019

SEGUIDORES DE URTUBEY EN MERCEDES SE PREPARAN PARA LAS PASO

Dias atrás, estuvo de visita en nuestra ciudad el diputado nacional Oscar Romero. La intención del legislador, fue mantener una reunión con la principal dirigencia de Alternativa Federal para mantener diálogo permanente sobre la situación del país, y sobre cuáles son los pasos a seguir por parte del principal referente de ese sector, Juan Manuel Urtubey.

Durante la reunión, Romero analizó diferentes temas, abordando la crisis económica y laboral, la complicada situación de las PYMES en el país, la convulsión política que se vive y sobre todo, en lo que podría suceder el año que viene, cuando haya que afrontar pagos que estarán lejos de poder ser efectivizados al FMI.

El diputado llegó a Mercedes tras haber visitado diferentes ciudades de la zona, en la que mantiene contacto con los principales referentes de su sector político. En Mercedes, estuvieron el pre candidato a intendente, Gustavo Gutiérrez, Esteban Orsi y Ariel Ojeda, entre otros.

Se cree que en Alternativa Federal habrá internas ( en las PASO) dado que por el Massismo se presentará Carlos Milhomme. Por el sector de Urtubey, será Gustavo Gutiérrez. Y se supo, que se está armando la junta promotora para quienes se referencien con Roberto Lavagna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *