SEGUNDA JORNADA DEL COE EN BARRIO PEÑALOZA

0
26

Durante este día patrio el Comité Operativo de Emergencia continúa efectuando tareas en la organización, prevención y control del covid-19. Se efectuó la segunda tanda en barrio Peñaloza. Los COEs son dispositivos montados por la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de acompañar a los mercedinos en días de pandemia y vulnerabilidad.

Un grupo de voluntarios, trabajadores municipales, jóvenes y referentes barriales con todas las medidas socio sanitarias correspondientes lograron efectuar un nuevo relevamiento y encuesta de necesidades y realidades de la población. En esta ocasión y por sus dimensiones se concretó la segunda jornada de trabajo en el barrio Peñaloza.

El jefe comunal había afirmado al respecto que “en estos Comités de Emergencia se conjugan factores fundamentales. El profesionalismo de aquellos que están trabajando en el análisis de los datos y las articulaciones con los diferentes dispositivos que cuenta el municipio, instituciones y el sistema sanitario. Por otro lado, tenemos la participación del vecino que se compromete siendo tan importante para la resolución de los problemas”, sostuvo entre otros conceptos sin dejar de agradecer el compromiso de cada uno que continúa con esfuerzo y dedicación trabajando en la búsqueda de la prevención y el control del covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here