Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE LA TERCERA EDAD

La Dirección de Adultos Mayores Municipal llevó adelante un almuerzo entre residentes del hogar Villa Abrille y el hogar Ulises de Andrea. Esta actividad tiene como propósito generar espacios y mecanismos que ayuden a fomentar vínculos para la promoción y desarrollo de programas y actividades socioculturales, recreativas y formativas realizadas en la ciudad.

Este encuentro se realizó en un restaurant de la localidad de tomas jofré «Santa Victoria» mismo que “de manera desinteresada nos abrieron las puertas de sus instalaciones brindándonos, una vez más, un gran servicio” sostuvieron desde el área.

Durante el encuentro los adultos mayores disfrutaron de una serie de actividades recreativas, al tiempo que estrecharon lazos de amistad y camaradería. “Este tipo de actividades tienden a fortalecer y a complementar los programas y proyectos que se ejecutan desde el Municipio de Mercedes” señaló Victoria Odell, directora de Adultos Mayores comunal.

Asimismo, indicó “es muy importante que nosotros continuemos fortaleciendo estos encuentros, porque tenemos que seguir fortaleciendo a nuestros adultos mayores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: