Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

SONO FUERTE LA PRIMERA JORNADA DEL MERCEDES ROCK

La primera jornada del “Mercedes Rock” se vivió a plano. Grandes bandas sobre el escenario. Este domingo continúa con el cierre de Kapanga.  Además, hay cantinas solidarias, patio cervecero y un predio al aire libre listo para pasar un gran fin de semana. “Estamos muy felices de haber recuperado el clásico mercedinos. El Mercedes Rock” contó Eugenia Códega, coordinadora de juventud.

La fiesta del rock se inició alrededor de las 16 horas con una excelente seguidilla de bandas: Interior, Karma, Bajame un tono, Rakko, Ambivalencia, Antipodas, Maldita máquina, Doble Carolina, Eléctrico Limón, Looser, Trinautas, Cementerio Blanco.

Segunda jornada

El domingo desde las 15.30 horas se abre el predio donde sonarán Batecerebros, Tren Misterioso, Pata Simonet, Camino a chinar,Faz, Zalhazan, Zensativa, Nueve trio y el cierre con la reconocida banda Kapanga.

Para todos

La entrada al predio es libre y gratuita. Allí además del talento rockero de las bandas merecedinas. “Este domingo tendremos una gran propuesta para toda la familia, no sólo para los amantes del rock” destacó Eugenia Códega y mencionó que “cerramos con el lujo de tener a Kapanga haciendo todos sus éxitos y con un nivel de primera calidad con cada uno de los artistas mercedinos sobre los dos escenarios montados” afirmó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: