SUIPACHA A PUNTO DE PASAR A FASE 3 Y ANALIZAN QUE PASARA CON EL HOSPITAL

0
21

La situación que se vive en la localidad de Suipacha es complicada.

Se conocieron 5 nuevos casos positivos, todos, con raíz epidemiológica con el médico fallecido que post mortem, dio positivo de covid-19, y trabajadores de la salud.

Esta situación derivó a que el centro sanitario esté trabajando con menos personal. Ya en la jornada de ayer, habían adelantado que estarían trabajando solo con las urgencias y los partos. Pero la andanada de nuevos casos del hospital, haría peligrar que siga abierto.

En estos momentos, se encuentran los funcionarios municipales viendo que medidas adoptar junto a funcionarios provinciales de la Región. A su vez, se viralizó un audio del doctor Muñoz, director del hospital, en el que cuenta que se encuentran la mayoría aislados, y que seguramente se podría cerrar el nosocomio.

El intendente Federico fustigó duramente a quienes hayan viralizado el audio, aduciendo que se hizo con maldad.

Por el momento el hospital está funcionando con la guardia ante casos de gravedad y partos, pero no se sabe qué va a suceder de ahora en más.

También se conoció la noticia, que la carpa que se levantó a modo de centro de aislamiento ya está siendo utilizada y hay personas aisladas en el lugar.

Según el propio intendente, todos los casos positivos, son leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here