Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

SUIPACHA: ALLANAMIENTO Y APREHENSION POR CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

Se cumplió con la orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro, emitida por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Marcelo E. Romero,  del Departamento Judicial de Mercedes.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha, Gerardo Pechinenda, expresó que “este martes se realizó allanamiento a raíz de una Investigación Penal Preparatoria, caratulada Lesiones leves, Daño y Coacción, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Baraldo Victorica,  del Departamento Judicial Mercedes, a raíz de una caso de violencia de género”.

“Se cumplió con la orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro, emitida por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del Dr. Marcelo E. Romero,  del Departamento Judicial de Mercedes, en el domicilio de calle Domingo Faustino Sarmiento y Dr. Cusa, de Suipacha. En el mismo se procedió a la aprehensión de un sujeto masculino mayor de edad y al secuestro de  marihuana y un aparato de telefonía celular”.

“Mantenida una comunicación telefónica con U.F.I. N° 9 en turno, avaló lo actuado, disponiendo que se notifique al aprehendido por infracción a Ley 23737, y se concreten los recaudos legales y posterior libertad”, concluyó Pechinenda.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: