Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

TALLER DE EQUITACION PARA NIÑOS

Una nueva propuesta que suma la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes.
Comenzó el pasado sábado con el objetivo de fomentar el amor por los caballos, el respeto y cuidado de los animales en un entorno natural. Para aquellos niños y niñas de entre 4 y 10 años, tendrá una frecuencia de 2 veces por mes, los días sábados por la mañana.
La equitación ayuda formar el carácter, la responsabilidad y compañerismo. En este primer encuentro Mora y Rosendo fueron los caballos protagonistas. Se trabajo sobre los cuidados, limpieza, alimentación y montaron todos los participantes: Pilar, Candelaria, Juanchy, Carmela, y Tomás.
Para mas información o inscripción al siguiente taller comunicarse al 02324 15684631.
En la Sociedad Rural Mercedes ubicada en la Ruta 5 Km 100 desde hace 20 años la Profesora Soledad Carranza enseña equitación, salto y equinoterapia a niños, jóvenes y adultos. Instalaciones adecuadas y seguras para la practica del deporte y el bienestar del caballo y del jinete.
Funciona todo el año, de lunes a sábados.
A BENEFICIO: Se realizara un almuerzo a beneficio el SABADO 22 DE JUNIO en la Sociedad Rural Mercedes. El valor de la tarjeta es de $250, menores $100. Habrá paseos a caballo por la tarde gratuitos. Para pasar un día en familia al aire libre en contacto con los caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: