Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

TORNEO DE FUTSAL A BENEFICIO DEL INSTITUTO LOWE

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El próximo domingo, en el nuevo gimnasio “Pablo Brienza” del C.E.F 40 (43 e/30 y 32), se llevará a cabo una acción solidaria por parte de la Escuela de Futsal Municipal (E.F.M) que tiene como fin ayudar al hogar “Nicolás Lowe”, con motivo del día del niño. La entrada para este evento, que comenzará a la mañana, será un alimento no perecedero y/o un insumo de higiene.

En total seis equipos disputarán este torneo. Entre ellos estarán las dos divisiones de la E.F.M, dos conjuntos de la ciudad como lo son la U.O.M Mercedes y Bebelos FC y como invitado especial se sumarán las dos categorías de la Filial de River de Futsal. Además de la competencia, habrá peloteros y juegos para los niños que asistan al evento.

En cuanto al cronograma de competencia, el primer partido se disputará a las 11 horas entre River y la EMF. Una hora después lo hará el otro conjunto de River frente a U.O.M Mercedes y cerrará a las 13 horas la EMF contra Bebelos FC. De allí los tres ganadores se clasifican a la semifinal y el cuarto clasificado saldrá de los tres perdedores que jugaran entre sí. A las 16 horas será la primera semifinal y una vez culminada la misma arrancará la segunda. A las 18:30 horas está estipulado que se juega la gran final del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: