Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

TRES NUEVOS CASOS CON COVID-19 EN LUJAN

Dos de ellos tienen aislamiento domiciliario, mientras que el restante está internado en la Clínica Güemes. Además, se dieron de alta a nueve pacientes.

Además de la persona fallecida informada ayer, durante la jornada del jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus. Según apuntaron desde la Secretaria de Salud, se trata de un hombre de 24 años y una mujer de 25, ambos con aislamiento domiciliario; y otro hombre de 39 años, internado en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján.

Por otra parte, se dieron de alta nueve casos positivos y se descartaron cuatro pacientes que se encontraban con aislamiento domiciliario cuyos resultados de hisopado dieron negativos.

A su vez, la Secretaría de Salud informó que se configuraron 43 nuevos casos sospechosos: 39 con confinamiento en sus hogares, uno internado en el Hospital y tres en un sanatorio privado de la ciudad.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 149 casos positivos (de los cuales 4 fallecieron, 39 fueron dados de alta y 106 se encuentran en tratamiento), 836 casos descartados y 91 casos en estudio para Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: