TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SAN ANDRES DE GILES

0
87

Tres nuevos casos de Covid-19 positivos informó hoy la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Del total de once resultados que se estaban esperando, ocho dieron negativo y tres positivos. De estos tres positivos dos son vecinos de la localidad y uno es una persona con domicilio en Merlo.

Sobre este en particular el Secretario de Salud Dr Diego Schiaffino informó que se trata de una persona a «hacer una entrega» y al presentar síntomas fue hisopado pero su caso fue remitido a su distrito. De los dos locales uno se dedica el rubro «Frutas y Verduras» y el otro viaja a zonas de alto contagio.

La Municipalidad también informó que unos treinta vecinos estarán en aislamiento preventivo. Con respecto a los hispados del personal de salud y del geriátrico, todos ellos dieron negativo. También el intendente aseguró que «a pesar que la provincia puso en Fase 5 a nuestro municipio, en virtud de la situación quedara en fase 4». En relación a la prueba piloto de salidas recreativas realizadas ayer domingo, el intendente Carlos Puglielli confirmó que las mismas seguirán realizándose los domingos en los mismos términos y horarios establecidos.

Fuente: Noticias Gilenses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here