Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

URGENTE: CHOQUE DE MOTO CONDUCIDA POR RECONOCIDO COMERCIANTE CONTRA PATRULLERO

Apenas pasadas las 11 de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles 37 y 32, en la que el reconocido comerciante y ex presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Carlos Cabrera, se llevó la peor parte.

La Toyota Hilux del Comando de Patrulla Rural, móvil 20755, sin chapa patente, era al menos tripulada por dos efectivos de la Patrulla, -podrían ser tres-, entre los que se encontraba el jefe policial de esa repartición, Ricardo Agüero. En tanto, la pequeña moto eléctrica era tripulada por Cabrera.

Al parecer, según se puede observar y lo narrado por los propios efectivos que iban en la camioneta, ellos circulaban por calle 37 y ya habían cruzado la 32, cuando el menor rodado chocó contra la parte trasera de la Hilux, entre el guardabarro y el paragolpe de atrás.

El histórico presidente de la Liga Mercedes de Fútbol y comerciante de heladería, entre otros rubros, «Carlitos» Cabrera, es una persona ya de edad, vive en la calle 35 entre 38 y 40 y se lo suele ver en la zona haciendo los mandados en su pequeña moto. Quedó la huella de su sangre en el asfalto y fue rápidamente trasladado al hospital Dubarry. Cabrera sufrió una fisura en el parietal con el que golpeó contra el asfalto y quedó internado en observación para seguir de cerca sus próximas horas.

Ampliaremos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: