Dato Posta

Hacemos periodismo.

Política

USTARROZ Y LA PRIMERA REUNION DEL FRENTE DE TODOS PARA IR POR LA PROVINCIA

Esta tarde, Axel Kicillof y Verónica Magario, candidatos a gobernador y vice, se reunieron junto a los intendentes peronistas en la sede del PJ bonaerense de La Plata, entre los que estuvo el mercedino, Juan Ignacio Ustarroz. Pero entre los rostros de los mandatarios se destacó una: la de Sergio Tomás Massa.

Tal como sucedió “arriba” con Alberto Fernández y los gobernadores, Kicillof tuvo su foto junto a los intendentes bonaerenses, cuya relación comienza recién ahora a estar bien aceitada luego de que el ex ministro de Economía bajara al territorio y recorriera decena de localidades en su campaña. Con la mayoría, claro. No con Ustarroz.

En el acto, el precandidato del Frente de Todos puso en el eje el “sufrimiento de la gente” y habló que –en caso de llegar a ocupar el sillón de Dardo Rocha- se deberán “atender emergencias” en los primeros días.

Allí puso también en importancia que serán los intendentes quienes deberán poner el cuerpo frente a la crisis.

“El presupuesto bajó, cuando uno habla con las universidades o con el CONICET, falta todo”, dijo y agregó: “A los maestros y maestras lo único que se les dijo es que son una mafia”.

Después, pasó a repartir críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien intentó no despegar de la imagen del presidente Macri. “El salario docente se pulverizó. El salario docente debería ser de 120 mil y hoy es de 23 mil”, calculó el ex ministro.

Hace unos días, tanto Kicillof como la intendenta de la Matanza cenaron en la casa del intendente Jorge Ferraresi y allí mantuvieron un encuentro privado con Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: