«VAMOS A COMPRAR MAS TERRENOS PARA EL PROGRAMA»

0
33
Este miércoles se anunció la subasta pública de dos terrenos de la municipalidad de Mercedes. Luis Colao, en representación del Colegio de Martilleros, explicó que el profesional que iba a llevar adelante el remate, se establecería por sorteo entre todos los matriculados que se hayan anotado para participar.
“Hemos tenido múltiples consultas en apenas horas respecto a este tema por el Facebook de la Dirección de Tierras. Por eso es importante aclarar que el martillero designado en conjunto con el Colegio establecerá un protocolo para llevar adelante la venta. La base de la subasta se informará al mismo tiempo que se den a conocer las condiciones para la participación que –en principio- será abierta al público. Cualquier va a poder ofrecer, porque esta operatoria no tiene nada que ver con el sistema utilizado para las adjudicaciones de Mi Terreno. Aunque es importante señalar que el dinero que ingrese a las arcas municipales va a ser destinado para comprar tierras que –una vez subdivididas- serán sorteadas entre los que se encuentren inscriptos al programa Mi Terreno”, señaló la doctora Valeria Ilarraz, directora de tierras y hábitat de la Municipalidad.
Quien resumió: “con el dinero que recaudemos en esta venta vamos a comprar más terrenos para el programa”.
Vale destacar que los terrenos que saldrán a la venta por subasta, se entregarán en el acto y las condiciones de venta serán de contado. “Será una fuente de financiamiento del programa Mi Terreno, pero no tiene nada que ver con el sistema de adjudicación por sorteo, con planes de cuota social que esa la base del programa que impulso el intendente Juan Ustarroz”, señaló la funcionaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here