Dato Posta

Periodismo Confiable

Política

VECINALISMO PIDE REDUCCION DE IMPUESTOS EN MERCEDES

El referente del Partido vecinal MIC, Hugo Valenzuela, presentó en el día de hoy una serie de proyectos, todos, tendientes a la reducción de impuestos municipales a diferentes sectores.

En una situación de crisis para varios sectores, la presentación del Partido Vecinal llegará para ser tratado en el Concejo Deliberante.

El propio Valenzuela, explicó que «Uno es para pedir que no se le cobre las tasas municipales a los comerciantes que no pueden abrir sus negocios, que son varios, y eso, sumado a que no tienen un ingreso se les dificulta los pagos. A la misma vez, pedimos la reducción de los impuestos municipales al 50% para aquellos negocios que siguieron funcionando en esta pandemia, y vieron mermado sus ingresos como así también, a modo de proteger a sus empleados. En el segundo proyecto, pedimos una rebaja del 50% en las tasas municipales para todos los vecinos mercedinos, en pandemia, ya que nos va a resultar muy bravo el pago, por la crisis económica que están pasando los vecinos y en el actual contexto de cuarentena.  Y en el tercero, pedimos la suspensión del cobro de estacionamiento medido, ya que este gobierno se hizo cargo del estacionamiento para el mantenimiento del transporte público local, que en estos días no está funcionando», enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: