mié. Jul 17th, 2019

VENIA A MERCEDES Y CHOCO A UN CABALLO EN PLENA RUTA 5

La trompa de un Toyota Corolla terminó destruida y los restos esparcidos por la traza. La imagen hacía presagiar una nueva tragedia vial. Sin embargo, afortunadamente, el único tripulante del automóvil -del que no se supo su nombre- resultó ileso y pudo describir lo que sucedió, publicó El Civismo.

Cerca de las 9.30 de la mañana, en la Autopista 5, a metros del ingreso a Olivera, el conductor del Toyota se encontró en plena traza con un caballo. Quiso esquivarlo pero fue en vano. “Cuando lo vi de frente pensé que me hacía mierda”, le contó a medios de Luján.

Aunque estaba estado de shock pudo salir del auto por sus propios medios sin siquiera un rasguño. El auto terminó su alocado recorrido entre ambas manos de la Autopista, en el boulevard. El caballo, a varios metros, en la banquina del lado derecho.

El Toyota transitaba con destino a la ciudad de Mercedes y el caballo habría ingresado sobre la margen derecha. Las medidas de seguridad del auto japonés se activaron y los airbags impidieron una desgracia.

El conductor oriundo de Lincoln, salió del rodado sin heridas.

El animal murió en la cinta asfáltica.

El equipo de emergencia de la concesionaria de la Autopista se hizo presente en el lugar junto a la Policía para prevenir a los automovilistas. Durante la próximas horas deberán retirar el automóvil y el caballo para normalizar el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: