Dato Posta

Periodismo Confiable

Deportes

VERANO CON VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA DISFRUTAR

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Durante lo que resta de enero y todo febrero, la Dirección de Deportes municipal organizará varias competencias que serán libres y gratuitas con previa inscripción ya que habrá cupos limitados para participantes. Estos torneos serán de penales, Beach Vóley,  Básquet 3×3, Beach Fútbol y Fútbol Tenis. Las inscripciones se efectúan a través del mail deportesmercedes@hotmail.com o al 2324 590337

Esta tarde, desde las 19 horas, en el ex predio Martín Rodríguez, comenzará con el torneo de penales que será por parejas dividido en las categorías libre, masculina y femenina.

El martes 28 y jueves 30 del corriente mes, a partir de las 17:30 horas, será el turno del Beach Voley el cual se jugará 4 vs 4 mixto (2 hombres y 2 mujeres más un suplente que puede ser femenino o masculino) y también será en el ex predio Martín Rodríguez.

Ya para febrero el jueves 6 habrá Básquet 3×3 en el playón de la calle 1 y 22, el lunes 10 y el jueves 13 se disputará el Beach Fútbol en el Complejo Cultural la Trocha y el jueves 20 cerrará las actividades con el torneo de Fútbol-tenis también en la Trocha. Todas las ofertas deportivas de febrero restan conocer los horarios y forma de disputa de cada competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: