Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

VIDAL PRESENTARA HOY LO QUE FUE SU INFORME DE GESTION Y EL ECONOMICO

La primera mandataria provincial, María Eugenia Vidal, se quiere ir a su casa con las «cuentas claras». Es por eso que este martes al mediodía, la mandataria hará pie en Vicente López, ciudad gobernada por el dirigente del PRO Jorge Macri, para hacer un balance de gestión y presentar una suerte de «rendición de cuentas».

Vidal se referirá a los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno, entre otros temas. Análisis que también se replicará en algunas comisiones de la Cámara de Diputados, con el trabajo que hicieron los legisladores bajo el ala de Juntos por el Cambio.

Además, se espera que la gobernadora realice una conferencia de prensa, como fue habitual en gran parte de su mandato, para comentar sobre la «rendición de cuentas».

La iniciativa la tomará a tan sólo días de entregar el mandato al gobernador electo del Frente de Todos, Axel Kicillof, y en medio de la transición entre los equipos técnicos de ambos dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: