VIERNES DURO: EN MERCEDES SE REGISTRARON 21 NUEVOS CASOS CON COVID-19

2
64
En la jornada de hoy, y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 21 nuevos casos positivos.
De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el  comienzo de  la pandemia, es de 62.
Además, se produjo el alta de 1 paciente, siendo en total 18 los recuperados, con 1 persona fallecida y 60 test efectuados en el día de la fecha.
Corresponden estos casos del día, a 5 focos distintos, con vínculos de casos antes anunciados. 
Hay policías, profesionales de la salud y vecinos vinculados a grupos familiares antes expuestos.
Con mucho esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos.
A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa.
En estos momentos se está trabajando muy arduamente dada la situación, en los rastreos y raíces epidemiológicas los cuales están 100% identificados.
*Durante la jornada del sábado el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz y el director del Hospital Dr. Pablo Cassiani estarán brindando detalles y anunciando medidas*

Compartir

2 Comentarios

  1. Buenísimo, moderan los comentarios? Libertad de expresión y se llaman dato posta? Te lo modero si lo censuras, y sino que se pegue una vueltita Berni a ver cómo les salta.

  2. Son unos forros,tiene a los policías trabajando con positivos, si no se aíslan ellos mismos siguen circulando por los malparidos de sus superiores. Son insumos, sin vacunarlos ni contra la gripe cuando las vacunas están cagadas de risa en las dependencias y delegaciones, con insumos vencidos del alta del pedo y sin un barbijo N95 pero los mandan a la morgue con muertos por SARS-COVID-2. Decirles hijos de put4 es quedarse corto. Váyanse a la mierda, cúpula de hipócritas y jerarquizados al reverendo culo, inoperantes que no saben cuidar de quien sí cuida a la gente y se mete en el barrio mientras los jefecitos se rascan las guindas en una silla con la panza al aire y la raya del culo que se les ve desde la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here