Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

VIOLACION EN MANADA: LA CASA EN DONDE FUERON LOS HECHOS, YA ESTA IDENTIFICADA

Fue en la vecina localidad bonaerense de Luján. La adolescente se despertó en una casa en presencia de siete desconocidos. Fue hallada luego deambulando por una plaza en shock, semidesnuda y ensangrentada. Está internada y con custodia policial. La víctima abusada tiene 17 años y fue llevada allí por una amiga mayor de edad, quien ya prestó declaración.

Una adolescente de 17 años permanece internada con lesiones graves en un Hospital de Luján y la justicia investiga si fue víctima de una violación en “manada” en la casa de un conocido de una amiga, informaron fuentes policiales.

La menor fue encontrada deambulando en la Plaza Colón, semidesnuda, ensangrentada y en estado de shock el domingo pasado a la madrugada, y fue derivada al nosocomio, donde actualmente se encuentra internada y con custodia policial.

La chica fue hallada en la calle Bartolomé Mitre entre Colón y Mariano Moreno vestida solo con un buzo que no era de ella y que le quedaba grande. Ella contó que había despertado en una vivienda junto a una amiga y siete jóvenes que no conocía.

Según quedó establecido, la víctima abusada de 17 años salió del boliche Klee ubicado frente a la plaza Colón junto a una amiga mayor de edad que la llevó a la casa donde fue abusada. Allí, había entre 8 y 9 hombres al momento de llegar (todos mayores de edad).

Esa casa, según fuentes judiciales, está sospechada de tener relación con venta de drogas. Allí, al parecer, le pusieron algo en un trago que la terminó drogando. Ya se identificó al joven de 23 años, propietario de la casa donde habrían ocurrido los vejámenes.

Cerca del mediodía, se despertó en ese mismo lugar y todavía se encontraba allí su amiga. Esta casa estaría cerca del centro porque llega caminando rápidamente a la plaza Colón, donde primero es asistida por vecinos y luego la encuentra la Policía caminando por la calle Mitre. Estaba con un buzo grande que no le pertenecía, sin ropa interior y ensangrentada.

La investigación es llevada por la instructora judicial María Inés Bustos. Además, ya le tomaron declaración a la amiga que la llevó hasta ese lugar donde fue abusada.

El caso es investigado por la UFI N° 10 y e las cámaras de monitoreo municipal de la zona donde apareció la chica y dispuso custodia policial a la menor hasta que pueda declarar en sede judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: