VIRALIZAN INGENIOSAS PROTESTA DE LOS VECINOS DE LA AVENIDA 2

0
11

Los atrasos en la obra de la avenida 2 mantiene a los vecinos, y sobre todo a los comerciantes con mucha bronca.

El freno parcial de la empresa en el mes de noviembre, con declaraciones de funcionarios hablando, unos de no poder pagar en tiempo y forma por la no ampliación presupuestaria solicitada por el Ejecutivo, y otros, relacionando a una carterización en el cemento y la negativa a la entrega al municipio. Más adelante, justo previo a las fiestas, la empresa directamente sacó toda la maquinaria del lugar, hasta el momento, que está parada totalmente.

Los vecinos comenzaron a ver el avance en las obras, sobre todo en la mano de ingreso a Mercedes, y los tranquilizó luego que aparecieran algunas declaraciones agoreras respecto a la finalización de la obra, sobre todo, teniendo en cuenta el monto con el que ganó la empresa adjudicada, Lázzaro.

Pero la mano de salida a Mercedes, ya viene atrasada y los vecinos con su bronca a cuestas, idearon los videos a modo de protesta.

#mercedes"EL BALNEARIO DE AVENIDA 2"La ocurrencia de los vecinos no tiene límites. Un nuevo video del vecino que protagonizó la "pesca del pez piedra" ahora matea en el balneario de Av. 2… una nueva forma de manifestarse riéndose de la cruda realidad ante la paralización de la obra de la Av. 2

Publicado por TV Local en Miércoles, 15 de enero de 2020

#mercedesINGENIOSA FORMA DE PROTESTATras la paralización de la obra de avenida 2, un vecino simuló una jornada de pesca en pleno día de lluvia al encontrarse la calzada completamente inundada. Rápidamente video se viralizo y llegó a nuestra redacción 🎣🐟🐳🐋🦈🐠

Publicado por TV Local en Martes, 14 de enero de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here