A CUIDARSE: MUCHOS LLAMADOS A ABUELOS POR INTENTOS DE ESTAFA

0
289

Cada vez son más los intentos de estafas que sufren varias personas, pero por sobre todo, a los abuelos.

Durante estos días fueron varias las personas a las que llamaron sobre que tenían que ir al Anses y a partir de allí nombrando a la coordinadora de la Regional Bonaerenses 4 con asiento en Mercedes, para luego comenzar con el intento de sacarle datos para finalmente, estafarlos.

La propia Mónica Garro, coordinadora Regional, advirtió a través de las redes sociales la maniobra.

Esta, es otra de las muestras del manejo que hacen con los abuelos para intentar quitarle sus dineros en forma de estafa:

“Hoy me llamaron un abogado Adrián Martín Rois, por un turno en el anses para cobrar un dinero de $180000 por mal facturación de mis haberes y que tenía que un turno en el anses, pero antes debería ir al banco, al cajero, y en el momento que estaba ahí, me ivan a llamar, para confirmar  el cobro,y te comunicaban co el Banco Central, TODO ES UN ENGAÑO, todo Una mentira es todo una estafa, porque cuando estas en el cajero empieza la estafa. cuando le dije que me tenía que acompañarme  al anses me cortó y cortó la comunicación”.

Si bien desde Anses y diferentes entidades vienen advirtiendo en varias ocasiones sobre estos intentos, nunca está demás volver a poner en alerta a toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here