AGONICA DERROTA DE FLANDRIA DESPUES DE 10 FECHAS: MANTIENE LA PUNTA

Deportes

El equipo de Montenegro había arrancado ganando con el gol de penal de Matías Nouet. Sin embargo, Acassuso se lo dio vuelta con un tanto en el final. De todas formas, el Canario sigue puntero.

Después de 10 partidos (8 victorias y 2 empates), Flandria mordió la lona y dejó el invicto en el Clausura que acumulaba también un par de partidos del Clausura. Es que Acassuso lo terminó sorprendiendo en Ingeniero Maschwitz: a pesar que arrancó ganando en el inicio gracias al gol de penal de Matías Nouet, el local lo terminó dando vuelta cuando quedaba un suspiro para el final del partido. De todas formas, el equipo de Andrés Montenegro se mantiene en lo alto de la B Metro. Aunque ahora un poco más ajustado, seguido de cerca por Colegiales, quien manda ahora en soledad en la tabla general.

Los primeros minutos en cancha de Armenio fueron parejos y la apertura del marcador llegó para el equipo de Jáuregui. Tras una habilitación de Joaquín Ibáñez para Matías Nouet, el defensor Medina lo derribó con falta dentro del área y el árbitro sancionó penal. La falta la ejecutó el propio Nouet a la izquierda del arquero Doboletta para poner el 1 a 0.

El Canario pudo haber aumentado su ventaja en un cabezazo de Franco Tissera o en un tiro libre de Joaquín Ibáñez que se fue apenas cerca.

En una jugada de contragolpe y tras una serie de rebotes, el Quemero llegó a la igualdad por intermedio de Agustín Benítez. Con el 1 a 1 parcial se fueron al descanso.

En el segundo tiempo de movida lo tuvo Matías Nouet con un derechazo cruzado y en la respuesta el remate de Pipino se fue peligrosamente cerca. Con el correr de los minutos el partido se hizo trabado y anodino con pronóstico abierto para cualquiera de los dos.

Sin embargo a poco para el pitazo final tras un mal tiro de esquina, sobrevino la réplica del local y la definición de Agustín Auzmendi para poner el 2 a 1 y un baldazo de agua fría para Flandria. En los minutos finales el arquero Doboletta se puso la ropa de figura y con sendas atajadas ante Francisco Solé y Julián Marchio dejó las cosas como estaban.

El Canario tendrá revancha el próximo sábado cuando en horas del mediodía se mida en el Carlos V ante Sacachispas.

Fuente: El Civismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *