Dato Posta

Periodismo Confiable

AGONICO EMPATE DE FLANDRIA EN SAN MIGUEL: UNICO PUNTERO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Por la quinta fecha del campeonato de la B Metropolitana, Flandria igualó 1 a 1 frente a San Miguel como visitante sobre el final del partido y, aprovechando la derrota de Defensores Unidos frente a Los Andes por 2 a 0, quedó puntero en soledad del torneo.

En un partido cambiante, de ida y vuelta, por momentos con algo de sufrimiento, Flandria comenzó abajo en el marcador por el gol de Leandro Leguizamón en los primeros minutos del segundo tiempo. El partido siempre mantuvo esa dinámica, pero el “canario” no conseguía generar una chance clara. Cuando parecía que se quedaba sin invicto y con las manos vacías, apareció Lautaro Gordillo que se sacó la marca de encima y ante la salida del arquero definió para rescatar un empate que sirve para mantener la ilusión.

De esta manera Flandria quedó en la cima de la tabla con 11 puntos sacándole un punto de ventaja a su inmediato perseguidor que es Defensores Unidos de Zárate. El próximo encuentro para los dirigidos por Andrés Montenegro será ante Deportivo Merlo como local en el Carlos V y luego, en la séptima jornada, tendrán fecha libre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: