AGRUPACION DOCENTE PERONISTAS NESTOR KIRCHNER EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

0
33
El nuevo paradigma de las sociedades modernas es correr detrás de algo. La sociedad argentina, lejos de estar fuera de ese paradigma, elige, entre otras cosas correr detrás de las mendacidades. Mentiras impulsadas por algunos sectores políticos inescrupulosos y fogoneadas por los medios de comunicación hegemónicos. Es por esto que asistimos a pequeños actos irresponsables en contra de algo, del aislamiento obligatorio, de la intervención de Vicentin, del uso del barbijo, etc. Cuestionas ridículas inventadas al sólo efecto de dañar la institucionalidad del país.
Ahora bien, la mayor de las irresponsabilidades se da en el contexto de que convocan a las plazas poniendo en riesgo la vida de todos, de todos aquellos que cumplimos con las normas y nos quedamos en casa, de aquellos que con mucho esfuerzo dejamos de trabajar, de aquellos a los que se les está coartando el derecho a estudiar. Un grupo de personas, muchas ellas con responsabilidades institucionales va a salir a agitar una banderita esgrimiendo el derecho a la irresponsabilidad.
Repudiamos enérgicamente estos actos.
Nada más acertado para este nuevo aniversario de la Patria que festejarlo en un marco de libertad y responsabilidad hacia el otro.
FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA
ADPNCK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here