ALBERTO FERNANDEZ: «DIOS DEBE SER PERONISTA»

0
237

Alberto Fernández brindó un discurso en el acto por el Día de la Lealtad. «Vamos a curar a la Argentina como siempre hizo el peronismo: sin odios»

Minutos antes de las 17, Alberto Fernández ingresó al escenario de la sede del organismo de la calle Azopardo y, tras recibir aplausos de los presentes, comenzó: «Hoy es un día muy especial para los que somos peronistas. No es un día más. Lo llamamos el Día de la Lealtad. Ese fue el día en el que el pueblo entendió que había alguien preocupado por ese pueblo, que había quedado al margen de todo, había quedado al margen de derechos, en el olvido de muchos otros que creían que lo importante era la renta y no vivir en una comunidad más igualitaria, donde todos pudieran crecer».

El mandatario comenzó recordando la historia del peronismo, desde Perón y Evita, pasando por Néstor Kirchner y Cristina Fernández. «El peronismo ha querido que ahora me toque a mí. Noto cierta similitud porque también a nosotros nos toca hacer los cambios en medio de una crisis que presenta la pandemia. Dios debe ser peronista y por eso nos puso a gobernar en estos momentos» aseguró.

Nos ha tocado pasar el momento más difícil que la humanidad ha pasado», aseguró. «Menos mal que el peronismo está gobernando la Argentina en este momento», sostuvo. «Nos pusimos al frente para construir el sistema de salud que otros destruyeron», destacó, y agradeció a todo el personal de salud y seguridad.

«Nosotros creemos en la diversidad», expresó el jefe de Estado y afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron «poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros».

El presidente sostuvo a poco de cerrar su discurso que «acá no hay odio ni rencores» y aseguró que «lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre», culminando así su discurso en la sede de la CGT por el Día de la Lealtad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here