Dato Posta

Periodismo Confiable

ALTURA PEHUAJO: FALLECE MERCEDINA EN CHOQUE DE FRENTE EN RUTA 5

Anoche, poco después del trágico accidente vial en Nueve de Julio donde perdiera la vida un joven motociclista, se conoció otro accidente sobre la traza de la misma Ruta Nacional N° 5, pero a la altura de Pehuajó. Allí, dos personas también perdieron la vida tras la colisión frontal entre dos automóviles.

Se trata de una mujer de Mercedes, que actualmente se encontraba viviendo en la localidad de Catriló, provincia de La Pampa. Se trata de Mirta Castro, de 60 años, quien viviera en Mercedes en calle 13 al 1800.
“Siendo la hora 23:30 se convoca personal por accidente vehicular en ruta 5 km 390. Hacia el lugar acudieron los móviles 2 y 8 con 11 efectivos a cargo del jefe de cuerpo Marcelo Autelli. Siendo la hora 2:15 regresan los móviles al cuartel,” es el informe de los Bomberos de Francisco Madero.
El choque fue de frente, entre un KIA y una Chevrolet Vectra. Los tres ocupantes del Vectra, con domicilio en Buenos Aires, se encuentran internados en el Hospital Aramburu de Pehuajó por las heridas sufridas. Los ocupantes del otro vehículo, un Kia, tienen domicilio en Mercedes y Buenos Aires y fallecieron. La mujer, mercedina, murió en el acto, mientras que su pareja, Adolfo Aranda, dejó de existir en el hospital de esa localidad.
Actuaron: Policía Comunal de Pehuajó y Bomberos Voluntarios de Francisco Madero
Foto: Radio Mágica (Pehuajó)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: