APARECIO DAIANA EN BUEN ESTADO DE SALUD

0
194

Se había escapado de su casa durante la madrugada. Tiene 16 años. Y sus padres creían que se había escapado con su novio.

Una joven de 16 años que se había ausentado de su casa durante la madrugada y que su familia estaba buscando desesperadamente fue encontrada pasado el mediodía. Se llama Daiana Buel y vive con su familia en barrio Padre Varela.

A través de las redes, un familiar expuso que la joven se había ido “durante la madrugada y se llevó ropa”. Y se puso en contacto con el diario EL CIVISMO de Luján para dar a conocer el caso y solicitar colaboración a quien pudiera saber sobre su paradero.

Además, se presentó en la Comisaría para que las fuerza de seguridad pusieran en marcha una búsqueda de paradero. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, minutos después de que la Policía comenzara a publicar el pedido de colaboración y la búsqueda, desde la Comisaría Luján Segunda informaron que fue encontrada sin dar a conocer por el momento los detalles de la situación.

La joven se encuentra en buen estado de salud y la decisión de irse de su casa sin avisar durante la noche habría estado vinculada a una discusión con sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here