AUMENTA EL PRECIO DE LOS PEAJES EN ACCESO OESTE

Economía

Las subas son de un 9,7 por ciento promedio. Cuánto costará la tarifa del paso de los autos por la estación de Luján.


La Dirección Nacional de Vialidad aprobó los nuevos cuadros tarifarios correspondientes a la red de rutas nacionales concesionadas, que entrarán en vigencia a partir de este jueves.

Las subas son de un 9,7% promedio e incluyen al Acceso Oeste, tanto la cabina ubicada en el ingreso a Luján como la de Ituzaingó. 

Los nuevos valores entrarán en vigencia el próximo jueves 1° de julio y se aplican luego de cumplir con la instancia de consulta a la ciudadanía, que tuvo lugar entre el 20 de mayo y el 18 de junio, para determinar la magnitud y el momento para aplicar los ajustes.

En la Estación de Peaje de Luján, un auto pagará 71 pesos en hora pico y congestión; mientras que en el período denominado «valle», deberá abonar 58 pesos; y en horario «promoción», de 1 a 5 de la madrugada en ambos sentidos que es el momento del día más económico, costará 41 pesos. 

Por otra parte, se mantienen los beneficios para aquellos usuarios que abonen con TelePASE, que en este caso llegarán hasta el 30% de descuento en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *