Dato Posta

Periodismo Confiable

BRAGADO: JOVEN POLICIA SE AUTODISPARO TRAS LA VIRALIZACION DE UN VIDEO SUYO

Una joven policía se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria después de que se viralizara un video íntimo y fotos en las redes sociales. Además, Policía le había iniciado un Sumario Administrativo. La policía que trabaja en el CPR de Bragado, dejó una carta en la que anotó su clave del celular, para facilitar el accionar de la justicia, y le pidió perdón a su familia.

La joven tiene 26 años, dos hijos y es policía en la localidad bonaerense de Bragado que está conmocionada por el hecho. Belén San Román se desempeñaba en el Comando de Prevención Rural, y fueron sus propios compañeros los que la encontraron desvanecida en su casa de González entre San Martín y Alem del barrio Fonavi I. Ayer fue operada de urgencia en el hospital local y su cuadro es “crítico”. Su familia contó que su cuadro es “irreversible” y están esperando “el desenlace final”.

Desde hace varias semanas la mujer atravesaba una situación difícil a partir de la viralización de imágenes íntimas lo que derivó que desde la fuerza le abrieran un sumario, aseguró La Voz de Bragado.

Mientras tanto a través de las redes sociales y cadenas de Whatsapp se publicaron mensajes deseándole fuerza, una pronta recuperación y señalando a un joven que sería el responsable de difundir las fotos y videos.

Desde el entorno de la joven acusa a un joven que, en principio, tuvo un vínculo virtual con Belén de haber difundido las imágenes íntimas. “Belén le envío videos íntimos a un tipo que está preso y cuando ya no lo quiso hacer más la amenazó. Ahí fue cuando viralizó el video”, relató un familiar de la joven al diario porteño Perfil.

Belén antes de intentar suicidarse escribió una carta en la que anotó la clave de su celular, “para que la justicia tenga acceso a él”, entendió la familia.

La joven se despidió de sus hijos de 8 y 2 años y le pidió perdón a su familia. “Este tipo la amenazaba con seguir subiendo vídeos y acá en Bragado nos conocemos todos. Es lamentable que estás cosas pasen pero vamos a denunciarlo para que no pase más”, relató el familiar.

Además de los mensajes de aliento para ella a pesar de lo “irreversible” del cuadro, también se “escrachó” al joven que acusan de publicar las imágenes íntimas de Belén. “La denigró, la ensució, le cagó la vida. Todxs lo normalizaron, lo hicieron viral, como somos mujeres siempre vamos a quedar mal nosotras pero es hora de que esto cambie. Este fue quien se tomó el tiempo de subir y cagarle la vida a Bel con un video, quiero ver su cara en todos lados como hicieron viral y difundieron el vídeo hagan lo mismo con la cara de este hdp que se pudra en la cárcel”, escribió Eugenia.

Ahora la familia de la joven quiere justicia por Belén, mientras ella pelea por su vida en el Hospital San Luis de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *