BUEN ARRANQUE DEL CANARIO: TRIUNFO EN SU PRIMER AMISTOSO

0
310

A poco de la inminente vuelta de los partidos oficiales para la definición del torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria tuvo su primer amistoso de pretemporada ante su par de Comunicaciones.

El partido se disputó en el campo de deportes del Centro de Alto Rendimiento Arbitral y no solo sirvió para la preparación de los equipos, sino que también fue ensayo para los árbitros que utilizaron el sistema del VAR, la herramienta tecnológica de Video Arbitraje de manera offline.

Con goles de Alejandro González y el juvenil Julián Marchio el Canario se impuso 2-1 sobre el Cartero y la formación que dispuso Andrés Montenegro en el primer tiempo fue: Lungarzo; Alderete, Grzesiak, López Quinteros, Henry; Gonzalez, Chiviló; Francisco Nouet, Ford, Zarate; Guerreiro.

Para el segundo tiempo probó con: Yacaruso; Puch, Arrieta, Garcia, Marchio; Gordillo, Rojas, Bergara, Ibañez; Martinez, Altolaguirre.

El próximo sábado 31 Flandria seguirá poniéndose a punto y visitará a Deportivo Morón, para disputar su segundo amistoso en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here