CARLITOS SANDOVAL RECORDO LAS VIEJAS COMPETENCIAS DE MOTOS EN EL CLUB 9 DE JULIO

Deportes

El ex piloto mercedino, Carlitos Sandoval, mantuvo un diálogo con DatoPosta Radio en el que recordó viejas carreras y aseguró sentir mucho orgullo cada vez que alguien va a su negocio y le recuerda alguna competencia o algún campeonato de su extensa trayectoria.

Sandoval fue campeón en tres oportunidades del torneo de la provincia de Buenos Aires y un subcampeonato, que hacía delirar a los fanáticos del motociclismo local.

La juventud de Carlitos Sandoval en el Club 9 de Julio

Las carreras de motos movilizaban una cantidad impresionante de gente que se agolpaba en el viejo Club 9 de Julio. «Son muchos los recuerdos, venían pilotos de primera categoría, como «Yoyo» Maldonado, René Zanatta, el «Gallego» Fernández, Roberto Urretavizcaya a correr a Mercedes. Mi viejo no quería saber nada con que yo corriera. Luego, extendí mi participación a pedido de él. Terminó siendo mi fan número 1″, recordó.

Sandoval con las motos que preparaba junto a Daniel Montenegro

«Lo más grande que me ha dejado el motociclismo, son los amigos y los recuerdos. Yo corrí en tres categorías, 125 cc libre, 200 cc y 125 cc stándard. En esa época, era mucha la gente que iba, se esperaban los domingos para ir a verlas. No recuerdo mucho, pero corrí hasta el año 1985, comencé en los 70,» narró.

Uno de los tantos festejos tras un triunfo de Carlitos Sandoval

«Empecé a correr en Luján. En el debut me pegué un golpe de aquellos. Había mucha rivalidad, y muchos corredores mercedinos como Castillo, «Zoquete» Courtade, Vázquez, Anselmo, andaban todos muy bien, éramos todos parejos. A mi ayudó mucho Héctor Caprio y Omar Amaro cuando comenzaron a hacerme los motores».

Escuchá la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *