CERELMER LANZA CAMPAÑA DE SOCIOS PROTECTORES

Sociedad

CERELMER, sexagenaria institución mercedina al servicio de la salud, lanza una campaña destinada a lograr el aporte económico mensual de las empresas y comercios mercedinos que deseen colaborar en condición de SOCIOS PROTECTORES.

Como toda la comunidad sabe, hace ya varios años que CERELMER atraviesa una situación económica difícil que le impide cumplir regularmente con sus obligaciones salariales e impositivas. Son ya un clásico, los tradicionales “guisos de lentejas” cuya recaudación se destina al funcionamiento y mantenimiento de la institución. Este período de pandemia ha limitado las posibilidades de recaudación de fondos con esta actividad u otras semejantes. Gracias a los aportes generosos de la Fundación Bigand, CERELMER ha logrado concretar mejoras edilicias impostergables y actualización de aparatología médica.

Es por esto que en esta instancia, abre su convocatoria al mundo empresarial y comercial local, siempre atento a las necesidades de las Instituciones de bien público.

¿Cómo colaborar?

Las empresas y comercios locales podrán colaborar mensualmente como SOCIO PROTECTOR con una cuota de $500, $1000, $1500 o $2000, o cualquier otra cifra que consideren a su alcance.

Para hacerlo, sólo deberán comunicarse con CERELMER (teléfono 424648) y un cobrador pasará mensualmente a efectuar el cobro contra entrega del correspondiente recibo.

CERELMER (Centro de Rehabilitación del Lisiado-Mercedes) espera este imprescindible aporte y agradece la valiosa ayuda de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *