CHIARA MAINETTI DISPUTARÁ EL SUDAMERICANO DE ATLETISMO EN ECUADOR

Deportes

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

A poco más de una semana para el comienzo del Sudamericano de Atletismo en Guayaquil, Ecuador, pautado desde el 29 al 31 de mayo, la delegación argentina vivía una incertidumbre antes de viajar ya que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) había decidido reducir la cantidad de deportistas por no poder costearles el viaje. 

Entre esos deportistas que no podían viajar se encontraba Chiara Mianetti, la atleta nacida en Misiones que de chica vino a vivir a Mercedes. En medio de todo esto apareció el influencer Santiago Maratea que comenzó una campaña para recaudar fondos y en cuestión de horas consiguió el dinero que faltaba para que la delegación argentina viaje completa a Guayaquil.

En los próximos días, los atletas estarán en Ecuador buscando varios de ellos conseguir el boleto que los deposite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En el caso de la mercedina, participará de los 10 mil metros donde buscará mejorar su marca de 34’ 49” 89 que obtuvo en el subcampeonato Nacional de Mayores que se corrió en el CeNARD. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *